Yoga y Haloterapia

yoga y haloterapia

La combinación perfecta

en nuestras Salt Rooms

 

Una combinación perfecta. Ejercicios, control de respiración y relajación con la inhalación de micropartículas de sal mineral. Todo, en un ambiente ionizado negativamente, ideal para contrarrestar el estrés y las tensiones de la vida diaria mientras se mejora la capacidad pulmonar.

El Hatha Yoga ayuda a las personas a conectar el cuerpo con la mente a través de una serie de ejercicios. De esta manera, son conscientes de su respiración. El objetivo es favorecer la concentración en uno mismo, deteniendo el habitual discurso mental que nos desborda y que se traduce en estrés. Así, tanto el cuerpo como la mente se revitalizan y se cargan de energía. Esto repercute positivamente en nuestro trabajo y condición física. Sobre todo, en los habituales dolores de espalda y cervicales que son el resultado de una postura inadecuada y de un estado de alerta y presión constantes.

El Yoga

  • Purifica tus pulmones
  • Aumenta la energía del cuerpo
  • Elimina toxinas y refuerza el sistema inmunitario
  • Reduce el estrés
  • Alivia dolores musculares
  • Mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio
  • Aumenta la vitalidad, la claridad mental y la concentración
  • Desarrolla la paciencia y el autocontrol
  • Disminuye los efectos del sedentarismo de la vida empresarial: alivia tensiones de lumbares, cervicales y dorsales
  • Aumenta la vitalidad en general

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló desde hace tiempo la importancia de la práctica de ejercicio físico para la salud de la población.

La sociedad actual favorece un tipo de trabajo sedentario. De esta manera, nos obliga a estar la mayor parte del día sentados delante de una pantalla, hablando por teléfono, escribiendo, etc. Sin embargo, nuestro cuerpo está hecho para moverse, y este sedentarismo laboral puede derivar en dolencias de todo tipo (cervicales, dorsales, lumbares, etc). De ahí el increíble beneficio que supone la práctica del yoga. Además, a esta práctica hay que añadir los beneficios de la inhalación de micro partículas de sal mineral.

 

clases de yoga en

Cuevas de Sal

Las clases son amenas y atractivas, y están dirigidas a personas de cualquier edad o condición física. En todas las sesiones adaptamos los ejercicios al nivel del alumno. Son sesiones guiadas en las cuales el profesor da indicaciones claras de qué hacer en cada momento. En ellas se realizan una serie de ejercicios y de estiramientos que culminan en una relajación final: todo ello sin dejar de prestar atención a la respiración, objetivo fundamental en el Yoga y en la Haloterapia.

Reservar